42 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN
Síguenos en:

OFERTA ACADÉMICA

EDUCACIÓN INICIAL
Plantel:
CET II

PREESCOLAR
Planteles:
CET I y CET II

PRIMARIA
Planteles:
CET I y CET II

SECUNDARIA
Planteles:
CET I y CET III

BACHILLERATO UDG
Plantel:
CET III

FILOSOFÍA CET

NUESTRA RAZÓN DE SER es la educación, transmitir conocimientos, formación cívica y católica, fundamentada en valores universales.

MISIÓN CET

Proporcionar una educación integral a través de la excelencia académica plasmada en un modelo educativo humanista a través de la vivencia de valores en nuestra comunidad educativa, para promover en nuestros alumnos el que sean agentes de cambio que nuestra sociedad necesita.

 

VISIÓN CET

Mantener el liderazgo educativo integrado al bilingüismo en todos nuestros alumnos y el desarrollo de métodos educativos vanguardistas en todos los niveles educativos potenciando la formación integral de la comunidad educativa. Abriendo nuevos espacios físicos y académicos que faciliten la transferencia del aprendizaje de nuestros alumnos.

NUESTRO COMPROMISO

En el Centro Educacional Tlaquepaque (CET) sabemos que los padres de familia son quienes ejercen el derecho de escoger el tipo de educación que desean para sus hijos, y es por eso mismo que el CET los respeta como primeros educadores de los mismos. Solicitando su participación en actividades que den testimonio de los valores promulgados como:


  • Respeto y servicio
  • Convivencia y ayuda
  • Solidaridad y vivencia de fe

CENTRO EDUCACIONAL TLAQUEPAQUE, A.C.
Progreso 127, Col. Centro Tlaquepaque, Tlaquepaque, Jal. C.P. 45500
Tel. +52(33) 36 35 0629 | eMail: info@cetac.edu.mx